Vida Records & Friends anuncia los primeros artistas del ciclo
Noticias / Vida Festival

Vida Records & Friends anuncia los primeros artistas del ciclo

Redacción — 15-03-2022
Fotógrafo — Elisabet Encina (Guineu)

El ciclo de conciertos Vida Records & Friends se pone en marcha presentando los primeros nombres que actuarán en Barcelona esta primavera, como parte de una programación llena de parejas musicales.

El pistoletazo de salida lo darán Socunbohemio + Iris Deco el 24 de marzo en la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona. Seguidamente, será el turno de BOYE, el 3o de marzo en La Nau, Barcelona, y en abril llegarán Guineu + The Bird Yellow , que presentará su nuevo álbum  el día 28 de abril en la Antigua Fábrica Damm.

El mes de mayo viene cargado con cuatro propuestas imprescindibles. El cuarto concierto del ciclo será el de Lavanda + Intana, presentando su nuevo disco (4 mayo en La Nau). La semana siguiente llegan Yaunest + Ven'nus (10 de mayo en la Antigua Fábrica Damm) y les seguirán los ritmos más bailables de Tversky + artista invitado (19 de mayo en La Nau). Terminaremos el mes con un concierto muy especial de Amaia Miranda + Henrio (31 de mayo en la Antigua Fábrica Damm).

Las entradas para todos los conciertos anunciados dentro del ciclo están disponibles y se pueden adquirir a un precio de 10€ (más gastos de gestión). Quien disponga del abono del VIDA 2022 tendrá acceso libre a los conciertos celebrados en la Antigua Fábrica Damm y, además, podrá venir con un acompañante. La entrada de día en el Vida 2022 da acceso individual. En ambos casos, hasta completar aforo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.