“Can’t Stop”, nuevo adelanto del primer álbum de Tversky
Noticias / Tversky

“Can’t Stop”, nuevo adelanto del primer álbum de Tversky

Redacción — hace 2 meses
Fotógrafo — Kevin Zammit

Tversky presentan “Can’t Stop”, el segundo adelanto, después de “Set Me Free”, de su primer largo, que verá la luz a principios de 2020.

Hoy, dándonos pistas de lo que podremos escuchar en su álbum debut, Tversky nos invitan a bailar una vez más con “Can’t Stop”, su nuevo single. Así como en su anterior adelanto, “Set Me Free”, se nos hace casi inevitable seguir el ritmo; romper y liberarse de la rutina y dejarse llevar por la pegadiza melodía de sintetizador que lo caracteriza.

La estructura progresiva y las partes instrumentales nos acompañan durante toda la canción, además de una letra que relata el momento en que te imaginas una película con esa persona que llama tu atención en una fiesta y que, aún sabiendo que nunca llegará a pasar, te entretiene durante la vuelta a casa.

Sin renunciar al clásico electro funk ochentero que ya forma parte de su esencia, “Can’t Stop” se caracteriza por los detalles synthpop y una frescura actual con un estribillo nu-disco que, sin duda, es de los que no puedes quitarte de la cabeza.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.