Tversky encabezan la programación musical del Filgut Fest
Noticias / Tversky

Tversky encabezan la programación musical del Filgut Fest

Redacción — 12-11-2021
Fotógrafo — Archivo (Tversky)

El 20 de noviembre tendrá lugar el Filgut Fest en Barcelona con artistas como Tversky o Sara Sístole e ilustradoras como Daniela Efe o Laura Liedo.

El próximo 20 de noviembre se celebra el Filgut Festen en UNITE Hostel de Barcelona. Un festival que presentan Filgut, una marca especializada en kombucha, y MidNight Live en el que se podrá disfrutar de música en directo y de exposiciones de arte mientras pruebas la bebida de moda sin alcohol, la kombucha Filgut.

El evento abrirá sus puertas a partir de las 18:30. Para empezar, se podrá disfrutar de la exposición de arte colectiva que incluye ilustraciones de Daniela Efe, Laura Liedo, Marta Pérez Tuki y Perrine Honoré. Durante la exposición habrá actuaciones de tres artistas. La joven artista gallega, Sara Sístole, tocará a las 19:30 y presentará su último single “Tan Guapa”. Después de Sara, actuará la cantante barcelonesa de R&B y pop elegante Joanna Crass. Por útlimo, Tversky cerrarán el festival con sus canciones de electrofunk cósmico.

Además de la música y el arte, el público también podrá probar los productos de Fulgut e irse con un buen sabor de boca del festival. Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster y Dice.

Filgut es una compañía nacida en 2020 que desde su inicio decidieron vincularse a la música y dar cabida a artistas jóvenes. En palabras del co-director de Filgut Kombucha, Oriol Aguilar: ‘Filgut nace vinculada a la música y queremos que siempre siga vinculada a ella. A través de Filgut, queremos ser el altavoz de artistas jóvenes que se abren camino en el mundo de la música y el arte así como nosotros nos abrimos camino en el mundo de las bebidas sanas. Queremos crecer con ellos. Desde el nacimiento de Filgut hemos querido celebrar un festival en el que valores como la valentía, el talento, la frescura y la pasión el estén presentes. Queremos reivindicar la música y el arte como una de las mejores formas de disfrutar de la vida sanamente’

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.