Trentemøller versiona “Transformer Man” de Neil Young
Noticias / Trentemøller

Trentemøller versiona “Transformer Man” de Neil Young

Redacción — 29-10-2018
Fotógrafo — Neal McQueen

Esta versión de “Transformer Man” sirve de avance del recopilatorio que el danés sacará en noviembre y que lleva por título “Harbour Boat Trips Vol. 02 – Copenhagen”.

Anders Trentemøller publica el 23 de noviembre un nuevo recopilatorio bajo el título “Harbour Boat Trips Vol. 02 – Copenhagen” (hfn, 2018) . En él encontraremos 16 canciones que van desde pop litúrgico, atmósferas pesadas y shoegaze a electrónica preciosista. Son temas que han formado parte de la vida del danés desde pequeño y que le apetece compartir: ‘Naked When You Come’ de The Lollipops y la versión que How Do I realizó del tema de ABBA ‘Knowing Me, Knowing You’ son algunos ejemplos. También encontraremos algún remix, como el de A Place to Bury Strangers, y canciones propias como el cover de “Transformer Man” de Neil Young, que cuenta con la voz de Marie Fisker. Esta última es la canción escogida como avance.

El recopilatorio llega dos años después de “Fixion”, su último álbum, y diez años después del primer recopilatorio “Harbour Boat Trips Vol. 01 – Copenhagen”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.