Tremenda Jauría, Tribade y Mafalda lanzan “Tu no eres mi papi 2.0”
Noticias / Tremenda Jauría ...

Tremenda Jauría, Tribade y Mafalda lanzan “Tu no eres mi papi 2.0”

Redacción — 05-03-2020

La banda madrileña Tremenda Jauría estrena videoclip para el remix de uno de sus temas más míticos y cantados, “Tu no eres mi papi”, que firman junto a Tribade y Mafalda.

Tremenda Jauría vuelven a la carga. Después de la publicación de su último single, “El Botín”, a principios de año, la banda madrileña apuesta por lanzar el remix de uno de sus temas más míticos, “Tu no eres mi papi”, incluido originalmente en su álbum debut de 2016.

La banda continua manteniendo su esencia y sus ideales. Con la misma intención de lucha contra las dinámicas masculinizadas que se desarrollan en el ámbito cultural y musical, sale a la luz “Tu no eres mi papi 2.0”. Esta vez con Tribade y Mafalda, dos bandas del Estado referentes en la visibilización de las mujeres y los feminismos en la música. Sin embargo, su finalidad no es solo visibilizar las desigualdades en los escenarios, sino en la sociedad en general. Por eso llega el tema “Tu no eres mi papi 2.0”, para sumarse y aportar su granito de arena a la transformación. 

El videoclip está rodado por sus colaboradoras habituales Singrima Films. El baile y los cuerpos diversos y empoderados son el centro de atención, junto con estrofas con mensajes rotundos y claros. La producción y grabación del tema, como siempre, corre a cargo de la banda, incluyendo sintetizadores incisivos, beats rompepistas y bajos explosivos con instrumentos orgánicos como guitarras eléctricas, bajos y percusiones. La mezcla la ha llevado a cabo una vez más Pau Paredes, e Yves Roussell ha estado a cargo del mastering.

Por si fuera poco, Tremenda Jauría ya tiene confirmadas algunas fechas para este cierre de etapa en 2020:

20 DE MARZO – CASTELLÓ -MAGDALENA SUBVERSIVA
21 DE MARZO – ALPICAT – SALA LA UNIÓ
17 DE ABRIL – GUADALAJARA -ESPACIO TYCE
18 DE ABRIL – VILANOVA DE BELLPUIG -L’ESTELADA
25 DE ABRIL – BERLÍN – SALA CLASH
30 DE ABRIL– VILLARROBLEDO -FESTIVAL VIÑAROCK
3 DE MAYO – IBIZA – LAS DALIAS
9 DE MAYO – TERRASSA – MALEDUCATS
14 DE MAYO – RIVAS – REVOLUTION RIVAS FEST
29 DE MAYO – SEVILLA
30 DE MAYO – JEREZ DE LA FRONTERA
19 DE JUNIO – L’ESTARTIT – FESTIVAL ITACA
10-12 DE JULIO – EL VENDRELL – FESTIUET

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.