Tom Morello publica un nuevo EP titulado “Comandante”
Noticias / Tom Morello

Tom Morello publica un nuevo EP titulado “Comandante”

Redacción — 02-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Quien fuera integrante de Rage Against The Machine y Prophets Of Rage, Tom Morello, acaba de publicar un nuevo EP de cinco cortes titulado “Comandante”.

“Comandante” contiene cinco temas y está compuesto y producido, mayoritariamente, por el propio Morello, aunque esta vez ha decidido publicarlo bajo su propio nombre y no usar nombres como The Nightwatchman.

Este EP llega después del lanzamiento de los singles “Stand Up” junto a Shea Diamond, Dan Reynolds y The Bloody Beetroots en julio y “You Belong To Me” en agosto. Así pues, “Comandante” supone el tercer lanzamiento del norteamericano en lo que va de año. Además, el EP apuesta por el sonido eléctrico y rapero de sus bandas más conocidas.

El primer tema de “Comandante” es una versión del conocido tema de Jimi Hendrix, “Voodoo Child”. “Interstate 80” es el segundo tema y cuenta con la colaboración de Slash de Guns N’ Roses.

Por último, el tercer tema, “Secretariat”, es un homenaje al recientemente fallecido Eddie Van Halen.

Además, la banda RATM ha compartido por primera vez en las plataformas digitales el disco en directo “The Battle Of Mexico City”.

Este álbum se grabó durante la gira de su tercer álbum “The Battle Of Los Angeles” en el Palacio de Deportes de Ciudad de México el 28 de octubre de 1999, y originalmente se publicó en VHS en 2001.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.