Estreno: “Para Toda la Eternidad”, adelanto de Marsella
Noticias / Marsella

Estreno: “Para Toda la Eternidad”, adelanto de Marsella

Redacción — 20-06-2024
Fotografía — Archivo

"Para Toda la Eternidad" es el primer single del nuevo trabajo de la banda afincada en Madrid Marsella. El tema nos habla sobre la pérdida de seres queridos.

El nuevo disco de Marsella será un disco complicado a nivel emocional. Se tratará de un álbum de nueve canciones que girará alrededor de la "pérdida de un ser querido a manos del cáncer". En este caso se trata de la lucha contra el cáncer de hermano de Germán, el vocalista de la formación. Una lucha que, desgraciadamente, perdió contra la enfermedad.

Y eso se refleja en las letras, que, pese a lo complicado del tema tratado, mantiene un halo de esperanza y de luz. En concreto, la canción "Para Toda la Eternidad" nos habla sobre los momentos de felicidad de Germán junto a su hermano. De ahí que el nombre del álbum sea "A todos los que se fueron", a modo de sentido homenaje.

Este segundo disco de Marsella ha sido producido entre David Van Bylen y Germán G.Dobarco y coproducido por Carlos Hernández, Juan Sueiro y Fermín Bouza. Mientras que el single ha sido mezclado por Juan Sueiro.

El videoclip del single ha sido grabado en Radical Sonora, y vemos como "sus dos protagonistas representan ese equilibrio que se ha roto con la llegada de la enfermedad".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.