Timothée Chalamet será Bob Dylan en el biopic “Going Electric”
Noticias / Bob Dylan

Timothée Chalamet será Bob Dylan en el biopic “Going Electric”

Redacción — 07-01-2020

Timothée Chalamet pondrá voz y rostro al joven Bob Dylan en la gran pantalla con “Going Electric”, el nuevo biopic de James Mangold.

Searchlight Pictures ha cerrado un acuerdo con el director estadounidense James Mangold para dirigir una nueva película sobre Bob Dylan y, concretamente, sobre el momento de su carrera en el que se transformó en estrella del rock, cambiando su guitarra acústica por un amplificador y una guitarra eléctrica. Además, Timothée Chalamet será el encargado de interpretar el papel del joven Dylan.

“Going Electric” será el segundo biopic de James Mangold sobre un músico tras “Walk the Line” (2005), en el que Joaquin Phoenix ponía rostro a Johnny Cash. La película seguirá la trayectoria del Dylan joven de Greenwich Village que pasó de ser la próxima gran estrella de la música folk a explorar el rock and roll a mediados de los 60, convirtiéndose en el mesías del rock. “Going Electric” contará con la participación del propio Bob Dylan, quien trabajará mano a mano con Mangold y Fox Searchlight. Jeff Rosen, el veterano manager de Dylan, producirá en parte el nuevo proyecto.

Por otro lado, lo que aún es una incógnita es qué canciones interpretará Chalamet en la película o si hará playback. Según Deadline, quienes han dado esta exclusiva, Chalamet ya está dando clases de música para familiarizarse con la obra de Dylan y su mítica transición.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.