Este fin de semana, TIDAL te da la oportunidad de disfrutar de los directos de artistas como Rosalía, Travis Scott, Cardi B o James Blake desde donde quieras ya que la plataforma retransmitirá el festival Made In America celebrado en Filadelfia.

La plataforma global de streaming y entretenimiento TIDAL y el festival Made In America se unen por quinto año consecutivo. La marca cuenta con un escenario propio en el festival, por el que pasarán algunos de los talentos emergentes más prometedores como Amber Mark, IDK o Melli entre muchos otros. Sin embargo, la colaboración no queda aquí y es que la plataforma retransmitirá en directo y en exclusiva las actuaciones del festival. Este fin de semana, tanto si eres suscriptor de TIDAL como si no, podrás disfrutar desde donde quieras de las actuaciones de artistas como Travis Scott, Lizzo, Rosalía, Jorja Smith o James Blake entre muchos otros.

El festival celebrado en Filadelfia, tendrá lugar del 31 de agosto al 1 de septiembre y se podrá ver en directo a través de TIDAL.com/MIA, pudiendo acceder a las actuaciones de sus tres escenarios:

    • Rocky & Liberty Stages:
    • Freedom Stage:
    • TIDAL Stage:

 

A continuación os dejamos la playlist oficial.