“This Is The Only Way I Know”, el nuevo single de The Third Sound
Noticias / The Third Sound

“This Is The Only Way I Know”, el nuevo single de The Third Sound

Redacción — 22-07-2021
Fotógrafo — Fuzz Club

El nuevo single de The Third Sound es el tercer sencillo de “First Light”, el próximo álbum que saldrá a la venta el 27 de agosto bajo el sello Fuzz Club Records.

“This Is The Only Way I Know” llega tras “Your Love Is Evol” repleta de guitarras góticas y psicodélicas y de la severa voz de su líder, Hákon Aðalsteinsson. Él mismo explica sobre el tema que no ha hecho muchas canciones de amor en el pasado pero que esta podría ser tomada como tal, ya que trata sobre cuando encuentras algo en lo que creer y eso se convierte en lo único que te importa.

Envuelta en un sonido new wave empapado de romanticismo oscuro, la canción es una buena muestra de lo que será “First Light”, combinando momentos de luz y oscuridad. Después de que The Third Sound publicasen “All Tomorrow’s Shadows” en 2018, este disco marcará una evolución hacia un sonido más brillante y dinámico.

“Este álbum es definitivamente menos sombrío que el anterior, aunque algunos fantasmas del pasado acechan en el fondo. Siempre tratamos de hacer algo nuevo en cada álbum y nunca volvemos a hacer el mismo álbum, pero este se siente como un cambio más grande de lo habitual”, confiesa el exguitarrista de Brian Jonestown Massacre.

“First Ligh” será el quinto disco de esta banda de Berlín, que cuenta con Hakon Aðalsteinsson a la voz y la guitarra, Robin Hughes a la guitarra y el órgano, Fred Sunesen a la batería y Andreas Miranda al bajo. Este otoño el grupo emprenderá una gira europea de presentación que pasará por Alemania, Francia, Italia y la Repúblia Checa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.