“The Walking Dead” aplaza el final de su décima temporada
Noticias /

“The Walking Dead” aplaza el final de su décima temporada

Redacción — 25-03-2020

The Walking Dead es una de las series más seguidas de los últimos años, pero si los zombies no han podido con Rick, sí ha podido el Coronavirus. El capítulo final se pospone.

El capítulo, que debía estrenarse en abril, se podrá ver “más tarde este año” según ha anunciado la serie en su cuenta de Instagram. Según el comunicado, “eventos actuales” habrían hecho imposible terminar la post-producción del capítulo.

El día 5 de abril se estrenará el decimoquinto capítulo de la temporada, pero los fans tendrán que esperar algo más para ver el siguiente, que será el final. La serie, que empezó en 2010, está ahora mismo en su décima temporada.

El productor ejecutivo, Greg Nicotero, ha añadido en un comentario las distintas partes de la post-producción (efectos visuales y sonoros, música y edición de sonido) y ha explicado que es un proceso de hasta tres semanas. Ha prometido, además, que el capítulo estará a la altura de la espera.

 

Comunicado completo en castellano: “Eventos actuales han hecho que, desgraciadamente, sea imposible completar la post-producción del capítulo final de la temporada 10 de The Walking Dead. Por lo tanto, la presente temporada finalizará con el decimoquinto capítulo el día 5 de abril. El capítulo final aparecerá como un capítulo especial más tarde este año” han explicado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.