La banda sueca de rock The Sounds es la última novedad internacional de la próxima edición del Arenal Sound. Aunque no son los únicos. Y es que Dorian, The Right Ons, Eme DJ, Ellos, Varry Brava, Lagarto Amarillo, Pol 3.14, The Casters y El Mentón de Fogarty, entre otros, son los nuevos nombres que dan por cerrado el cartel del festival, que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en Burriana.
Este año el Arenal Sound cuenta con un cartel que destaca lo mejor del indie, del poprock y de la electrónica bailable, tanto nacional, como internacional. Por ello, disfrutarás de las actuaciones de artistas previamente confirmados como Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, The Ting Tings, The Wombats, Digitalism, Crystal Fighters, Crookers, Felix Da Housecat, Love of Lesbian, Lori Meyers, Clap Your Hands Say Yeah, Los Campesinos!, Supersubmarina, Kakkmaddafakka, The Zombie Kids, Anni B Sweet, Niños Mutantes, Sidonie, Second, Corizonas, Zahara, CatPeople o El Columpio Asesino entre otros muchísimos más.
A los cuatro días de festival, que se celebrará en las playas de Burriana del 2 al 5 de agosto, hay que añadirle dos Fiestas de Bienvenida que se celebrarán los días 31 de julio y 1 de agosto en el recinto del Beach Club y a las que podrán acceder gratuitamente todas las personas que tengan una entrada de Arenal Sound 2012, sea del tipo que sea.
Ya se puede consultar el cartel por días y los horarios de acreditaciones, camping y apertura de puertas en la página web del festival: Arenal Sound. Los horarios de los conciertos estarán disponibles próximamente.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.