The Rolling Stones, lo mejor de su amplia discografía con El País
Noticias / The Rolling Stones

The Rolling Stones, lo mejor de su amplia discografía con El País

Redacción — 13-10-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda británica The Rolling Stones bien podría considerarse el grupo de rock más importante de la historia o, como mínimo, uno de ellos. Y lo es gracias a una discografía amplia y casi inabarcable. Hasta ahora.

Para ponérnoslo más fácil, su discográfica y el periódico El País unen fuerzas para recoger en una colección de lanzamientos hasta treinta y dos títulos de The Rolling Stones, uno de los grupos más importantes de la historia del rock. Será la primera vez que, en nuestro país, se lanza una colección tan completa de la banda que escribió hits que han saltado de generación en generación como “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Paint It Black”, “Sympathy For The Devil”, “Angie”, “Start Me Up” y muchas otras.

Serán en total 32 entregas (30 discos compactos y dos DVD’s) que resumirán un amplísimo abanico de la historia del grupo liderado por Mick Jagger y Keith Richards. Serán veinticinco álbumes de estudio, cinco directos y dos DVD’s.

Cada una de las entregas costará 9,95 euros, excepto las dos últimas en DVD, que costarán 12,95 euros. La primera estará disponible el domingo 18 de octubre y el protagonista será ese clásico atemporal que es “Sticky Fingers”, una de las cimas de popularidad de la formación. Junto a ella se incluirá en el paquete una caja contenedora para las treinta y dos referencias.

Los discos se irán publicando semanalmente desde ahora hasta el 23 de mayo de 2021. Puedes hacerte con ella en quioscos o suscribirte en este link.

Rolling Stones

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.