The National versionan “Maybe Not” de Cat Power
Noticias / The National

The National versionan “Maybe Not” de Cat Power

Redacción — 15-11-2017
Fotógrafo — Archivo

Los de Matt Berninger han incluido este cover en su contribución a Spotify Singles.

Aunque su aclamado “Sleep Well Beast” (4AD, 17) tenga apenas dos meses y estén en medio de un tour internacional para presentarlo, The National han hecho un hueco en su agenda para visitar otra vez el estudio. Esta vez no han ido a la casita alejada de la ciudad donde trabajaron en su último álbum, sino a los Spotify Studios de Nueva York. Allí, la banda ha grabado una sessión de la que ha salido un cover de “Maybe Not”, tema de la cantautora estadounidense Cat Power que formó parte de su “You Are Free” (Matador, 03).

La banda ha aprovechado y también ha grabado una versión en directo de “Carin at the Liquor Store”, antepenúltima canción de su “Sleep Well Beast”. Estos dos cortes conforman su aportación a los Spotify Singles, una serie iniciada por el servicio de streaming en la que ya han colaborado artistas tanto de la escena mainstream (Ed Sheeran, John Legend) como del panorama indie (alt-J, The War on Drugs, HAIM).

The National, que el 7 de noviembre terminaron en Oslo su parte europea de la gira, la reiniciarán el día 27 ya en Norteamérica con su concierto en Portland.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.