The National, reedición especial de décimo aniversario de “High Violet”
Noticias / The National

The National, reedición especial de décimo aniversario de “High Violet”

Redacción — 27-06-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda de Cincinnati The National publica una nueva versión deluxe de “High Violet”, al mismo tiempo que descubren sus primeras fechas en Europa, entre las que está la ya confirmada previamente en el Primavera Sound 2021.

The National editan una nueva versión de “High Violet” en formato triple vinilo por el décimo aniversario de su álbum de 2010. Lanzado originalmente el 11 de mayo de 2010, su quinto álbum de estudio aclamado por la crítica presenta los ahora clásicos “Terrible Love”, “Bloodbuzz Ohio”, “England” y “Vanderlyle Crybaby Geeks”.

Además de las diez pistas del álbum original, el lanzamiento incluye un tercer disco de canciones que antes no estaban disponibles en vinilo, incluida una versión alternativa de “Terrible Love” y las canciones extra “Wake Up Your Saints” y “Walk Off”.

El vinilo aparece en tres versiones diferentes, estándar (vinilo veteado blanco y morado), cerezo (vinilo dividido en blanco y morado) y Vinyl Me Please (vinilo salpicado blanco y morado). Si estás interesado en comprar en pre-order la nueva edición de “High Violet” puedes hacerlo aquí.

El grupo también ha anunciado las primeras fechas de sus conciertos para el año que viene. El 2021 se viene cargado para The National. Entre esas actuaciones, está la del Primavera Sound, que el propio festival confirmó hace unos días: 25 y 26 mayo (Brixton Academy, Londres), 28 mayo (Egeskov Castle, Kvaernup), 29 mayo (Skansen, Estocolmo), 31 mayo (Salle Pleyel, Paris), 2 junio (Primavera Sound, Barcelona), 7 junio (The Docklands Festival, Limerick), 7 junio (Live At The Marquee, Cork), 8 junio (Botanic Gardens, Belfast), 11 junio (Best Kept Secret, Hilvarenbeek) y 13 junio (Athens Olympic Complex, Atenas).

Los tickets para los conciertos puede comprarlos aquí. Mientras tanto os dejamos para que vosotros podáis observar lo que fue el show presentación de “High Violet” en la Academia de Música de Brooklyn en 2010.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.