The National han acabado de grabar su nuevo álbum
Noticias / The National

The National han acabado de grabar su nuevo álbum

Redacción — 25-02-2019
Fotógrafo — Archivo

A través de un comunidado de prensa -ahora eliminado- en su página web, la empresa de managment del productor Peter Katis, Worlds End, ha confirmado que Katis ha acabado de mezclar el nuevo disco de The National.

The National ya tienen grabado su nuevo álbum de estudio. Según el comunicado de Worlds End, publicado a principios de mes en su página web y borrado hace unas horas, Peter Katis ha acabado de mezclar el que será el octavo disco de la banda. En julio la banda tenía ya más de la mitad del LP grabado. Para entonces, en una entrevista de la NME aseguraron que su nuevo trabajo iba a ser más que un disco. “Es diferente a todo lo que hemos hecho. Hay un nuevo elemento para ello y por eso Matt está reescribiendo todo“, explicaron.

Peter Katis trabaja con el quinteto de Ohio desde su segundo álbum, “Sad Songs for Dirty Lovers” (Brassland Records, 2003). La lista de trabajos de la banda en los que el productor ha colaborado es larga: “Cherry Tree” (Brassland Records, 2004), “Alligator” (Beggars Banquet, 2005), “Boxer” (Beggars Banquet, 2007), “High Violet” (4AD, 2010), “Trouble Will Find Me” (4AD, 2013) y “Sleep Well Beast” (4AD, 2017), álbum con el que The National ganó el Grammy a “Mejor Álbum de Música Alternativa”.

Durante los próximos meses, la banda pasará por diversos festivales, entre los cuales se encuentra el British Summer Time, donde se subirá al escenario acompañando a Florence and The Machine. En España, de momento, su única parada es el Mad Cool de Madrid.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.