The National comparten el directo especial “Guilty Party: Basilica Hudson”
Noticias / The National

The National comparten el directo especial “Guilty Party: Basilica Hudson”

Redacción — 29-04-2020
Fotógrafo — Archivo

The National han publicado una grabación de ochenta minutos de su concierto “Guilty Party: Basilica Hudson” en el recinto artístico de Nueva York.

The National ha estrenado una grabación de conciertos nunca antes vista como parte de su serie de actuaciones en vivo. Titulada “Guilty Party: Basilica Hudson“, la grabación de 80 minutos presenta imágenes del espectáculo que hizo la banda en 2017 en Basilica Hudson en Nueva York. El concierto puso a la banda en el centro del lugar, rodeada de fans, mientras tocaban todos los temas de su último disco, “Sleep Well Beast“. Además, durante ese concierto se unieron al grupo otros músicos como So Percussion, Buke and Gase, Mouse on Mars y Nadia Sirota. La edición de la grabación fue producida por La Blogothèque asociada con 100 Year Films.

Guilty Party: Basilica Hudson” es el último lanzamiento de la iniciativa de The National para recaudar fondos para su equipo lanzando imágenes de archivo. Hace dos semanas, compartieron imágenes de su actuación en el Primavera Sound 2018.

En su página GoFundMe, la banda dijo que su equipo es “el alma de nuestra gira y se ha convertido en familia durante los muchos años que hemos trabajado juntos“.

A medida que la incertidumbre se cierne sobre el estado de la industria musical, direccionaremos todas las ganancias de las ventas de merchandising a través de nuestra tienda web, nuevas inscripciones en Cherry Tree y ventas de la tienda exclusiva para miembros de Cherry Tree, para apoyar a los miembros de nuestro equipo durante esta crisis“.

Recientemente, el líder Matt Berninger firmó un contrato discográfico para su próximo álbum debut en solitario, titulado “Serpentine Prison“. The National también compartió un vídeo musical para su single de 2013 “Hard To Find que no se había publicado anteriormente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.