The Mars Volta estrenan nuevo material en Los Angeles
Noticias / The Mars Volta

The Mars Volta estrenan nuevo material en Los Angeles

Redacción — 20-06-2022
Fotógrafo — Archivo

The Mars Volta fueron sin lugar a dudas uno de los grupos de rock más excitantes de la primera década de los dosmiles. Ahora presentan nuevo material en una instalación, lo cual podría suponer el esperado retorno de la banda.

Surgidos tras la separación de At The Drive-In, The Mars volta se convirtieron al instante en una de las bandas más excitantes de su generación, estando en activo entre 2002 y 2013, cuando anunciaron su separación. Pero parece que Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López han sentido la necesidad de volver a trabajar en su cara más progresiva y añadir nuevas influencias a su música, ese rock duro progresivo y tan particular que siempre les caracterizó.

Volvieron con At The Drive-In en 2017, pero siempre se ha hablado del posible retorno de The Mars Volta y parece que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Por lo menos eso es lo que se intuye a partir de la puesta en marcha de una caja misteriosa –una instalación sonora– que han puesto en marcha en Los Angeles y en cuyo interior se puede escuchar nueva música del grupo.

"Voltacube" estará en activo hasta mañana 21 de junio y supone la confirmación definitiva de algo que Bixler-Zavala ya había casi confirmado en 2019, cuando contestó a una pregunta sobre el posible retorno de The Mars Volta con un "está ocurriendo".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.