The Last Teenage Party” será el primer largo de los malagueños The Loud Residents. Tras varios años en el disparadero, el 21 de marzo verá la luz el álbum y MondoSonoro estrena su videosingle de adelanto, “Ralph”.

El sonido de The Loud Residents ha ido mutando desde que los descubrimos haya por 2013, año en el que fueron Banda Demoscópica MondoSonoro. Desde entonces su propuesta se ha ido dejando llevar por la melódica, para describir un nuevo tiempo en una banda que en sus inicios rabiaba adolescencia. Eso sí, antes de nada hay que pegarse la última fiesta. El disco conceptualmente traza canción a canción el recorrido desde que entras a una fiesta hasta que llegas a tu casa de resaca al amanecer, dándote cuenta poco a poco tras una serie de desencuentros y reflexiones de que has abandonado la pubertad y que definitivamente ha sido tu última fiesta adolescente”.

The Last Teenage Party”, será editado en vinilo por el sello Family Spree Recordings y estará disponible en todas las plataformas digitales el  21 de marzo. Ha sido grabado en La Mina con Raúl Pérez a los mandos. “Ralph” es el primer single y llega ilustrado con un videoclip hipercalórico, un tema cargado de THC y esa brisa de salitre sónico y voces soleadas vía costa oeste (Weezer) o costa del sol (Airbag, Jamie 4 President). La realización ha corrido a cargo de Manu Rosaleny.

La premiere en directo del álbum será el 31 de marzo en la sala Velvet de Málaga y dentro de los habituales Vermut-O-Rama que organiza el Drunk-O-Rama y con sesión DjSet por la noche en El Muro.