The Killers anuncian nuevo álbum, “Pressure Machine”, para agosto
Noticias / The Killers

The Killers anuncian nuevo álbum, “Pressure Machine”, para agosto

Redacción — 21-07-2021
Fotógrafo — Archivo

The Killers anuncian “Pressure Machine”,  el séptimo álbum de estudio del grupo, que verá la luz el 13 de agosto.

The Killers publicarán su nuevo álbum “Pressure Machine” el próximo 13 de agosto. Tal y como el líder y vocalista del grupo Brandon Flowers explica en un comunicado, “Pressure Machine” es producto de las circunstancias, ya que la banda no pudo girar a causa de la pandemia: “Para mí fue la primera vez en mucho tiempo que me enfrenté al silencio”, dijo. “Y de ese silencio comenzó a florecer este disco lleno de canciones que de otro modo habrían sido ahogadas por el ruido de los discos típicos de The Killers”, explica el artista.

El álbum está inspirado en Nephi (Utah), la ciudad natal de Flowers. “Descubrí este dolor con el que no había lidiado. Muchos recuerdos de mis tiempos en Nephi son tiernos. Pero los vinculados al miedo o a una gran tristeza están cargados de emoción. Tengo más comprensión ahora que cuando empezamos la banda, y espero haber hecho justicia a estas historias y estas vidas en este pequeño pueblo en el que crecí”, explica.

El disco ha sido producido por Shawn Everett y Jonathan Rado, quienes también trabajaron en la producción del anterior trabajo de la banda: “Imploding the Mirage” (2020).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.