Los escoceses actuarán por primera vez en el escenario del Recinto de La Fica de Murcia. El festival murciano se celebrará los días 3 y 4 de mayo.

La mítica banda escocesa The Jesus and Mary Chain se une al WARM UP Estrella de Levante. Influenciados por bandas tan dispares y reputadas como The Stooges, Ramones, Enstürzende Neubauten o The Shangri-Las, forman todo y uno con el sonido y la biografía de la escena independiente británica de los 80 y 90. En 2017, 19 años después de su último disco, volvían con “Damage and Joy”, un álbum que recuperaba los muros de guitarras distorsionadas y el humor negro marca de la casa que ha marcado a varias generaciones de músicos.

El WARM UP es un festival multidisciplinar con tres protagonistas: la música, la cultura y el ocio urbano. La lista de confirmados para el festival murciano es interminable, y a ella se unirán en las próximas semanas nuevos nombres a los de Noel Gallagher’s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla o Teenage Fanclub. Los días 3 y 4 de mayo de 2019 el Recinto de La Fica de Murcia se llenará de grandes personalidades de la escena nacional e internacional.

Además, este año el festival cuenta con un nuevo espacio dedicado exclusivamente a la música electrónica. Así nace Esc_ o Electronic social club que pretende servir como vía de escape al festival tradicional. Esc_ contará con cerca de 20 horas de programación y estará situado en el interior del recinto de La Fica.

Más información y compra de los abonos en su página web oficial. por 53 euros hasta el viernes 8 de marzo, cuando subirán los precios.