The Flaming Lips ya tienen nuevo avance de “American Head”
Noticias / The Flaming Lips

The Flaming Lips ya tienen nuevo avance de “American Head”

Redacción — 11-07-2020
Fotógrafo — Frame del clip

The Flaming Lips anunciaron hace unas semanas el que será su nuevo álbum, “American Head”, que saldrá a la venta el 11 de septiembre. Ahora adelantan una nueva canción, “Dinosaurs On The Mountain”.

“Dinosaurs On The Mountain” es la segunda canción de adelanto de “American Head” tras “My Religion Is You”, aunque el álbum también contendrá “Flowers Of Neptune”, la colaboración de la banda con Kacey Musgraves. La cantante también ha colaborado en otros dos temas (de los trece que contendrá) del álbum: “Watching The Lightbugs Glow” y “God And The Policeman”.

El disco se puede reservar ya en la web de la banda. Este pre-order, se incluye la descarga de los singles ya publicados, así como la descarga completa a partir del lanzamiento oficial en septiembre.

El mes pasado The Flaming Lips aparecieron en el Late Show de Colbert ataviados en burbujas gigantes. Desde entonces, la banda ha puesto a la venta unas camisetas conmemorativas de la ocasión. De hecho, el vídeo de “Dinosaurs On The Mountain”, dirigido por George Salisbury y el propio Wayne Coyne mantiene esas mismas coordenadas y fue filmado al mismo tiempo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.