The Excitements anuncian nueva etapa sin Koko-Jean Davis
Noticias / The Excitements

The Excitements anuncian nueva etapa sin Koko-Jean Davis

Redacción — 22-10-2018
Fotógrafo — Archivo

The Excitements y su vocalista Koko-Jean Davis anuncian caminos separados tras diez años de carrera juntos. La banda ha lanzado un comunicado en que dicen que en breves anunciará nuevas noticias.

Koko tocará en los conciertos que tienen programados los próximos meses. El viernes 19 de octubre estarán con Myles Sanko en el Cruïlla de Tardor en la Sala Bikini de Barcelona (aquí las entradas), al día siguiente en el Ateneu Caldes de Montbuí; el sábado 3 de noviembre en Andorra; el viernes 9 de noviembre en Porta Caeli de Valladolid, al día siguiente en Helldorado de Vitoria y el 30 de noviembre en Le Cri’Art de Auch, Francia. Consulta su página de Facebook para estar al día de la venta de entradas.

Este es el comunicado completo:

“Queridos Exciters,
Tras 10 largos y emocionantes años en la carretera y haciendo lo que más nos gusta, que ha sido entreteneros, Mrs. Koko-Jean Davis y The Excitements vamos a seguir por caminos separados. Han sido unos años maravillosos donde hemos compartido miles de aventuras increíbles y estamos muy agradecidos por lo que nos hemos aportado mutuamente y nos deseamos el mejor de los futuros.

The Excitements seguirán desplegando nuestra pasión por el rhythm and soul y en breve os traeremos excitantes noticias.

Tendréis tiempo de despediros de Koko en los próximos conciertos.

Gracias a todos por estos años, que serán muchos más!”

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.