The Divine Comedy en BIME Live 2016
Noticias / Bime

The Divine Comedy en BIME Live 2016

17-05-2016

La banda británica, tras su actuación de octubre en Bilbao, volverá en febrero a presentar su undécimo disco “Foreverland” a Sevilla, Madrid y Barcelona.

The Divine Comedy es la primera banda confirmada del BIME Live, el festival que se celebra dentro del BIME, la Feria dirigida al sector musical y digital, que celebra su cuarta edición en Bilbao y Barakaldo durante la última semana de octubre. La banda británica liderada por Neil Hannon volverá al festival tras su actuación en la segunda edición del festival, en esta ocasión, para presentar su undécimo disco, “Foreverland”, que verá la luz el 2 de septiembre. Será el primero desde 2010 cuando publicó “Bang Goes The Knighthood“. Tras más de 25 años sobre los escenarios, la formación es una de las mayores exponentes de la música indie pop británica y su líder esta considerado uno de los mejores compositores de Reino Unido.

BIME celebró el pasado mes de octubre su tercera edición, congregando más de 22.000 personas en su festival musical BIME Live además de un gran número de profesionales en su apartado BIME Pro.

En febrero volverá la formación británica con actuaciones en Sevilla (Nocturama, 5 febrero de 2017), Madrid (Teatro Nuevo Apolo, 7 de febrero de 2017) y Barcelona (Festival Milleni, 8 de febrero de 2017).

Estas son las fechas de las actuaciones que ofrecerán los británicos:

Barakaldo, BIME Live
Sábado, 29 octubre 2016, BEC

Sevilla, Nocturama
Domingo, 5 febrero 2017, Teatro Alameda

Madrid, Teatro Nuevo Apolo
Martes, 7 febrero 2017, Teatro Nuevo Apolo

Barcelona, Festival Mil-Lenni
Miércoles, 8 febrero 2017, Palau de la Música

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.