“MAH” es el último avance del nuevo disco del dúo de electrónica británico. Este verano estarán en el Mad Cool de Madrid y en el Nos Alive de Lisboa.

The Chemical Brothers siguen calentando máquinas para su próximo álbum. En primavera, bajo el sello EMI, publicarán “No Geography”, y por el momento ya nos han mostrado dos temas que nos dan buenas sensaciones para lo que se viene. Tras publicar en septiembre el primer single, “Free Yourself”, ahora desvelan otro avance, MAH”. Acompañado de un vídeo con un impresionante live set de los ingleses, se trata de un tema de acid techno acompañado de una vibrante base.

El noveno álbum de The Chemical Brothers saldrá la próxima primavera, después de publicar hace tres años el nominado al Grammy “Born in the Echoes” (EMI, 2015). No hay muchos detalles del disco, pero si que han empezado a confirmar fechas de gira y apariciones en festivales. En la península, tocarán a principios de julio en el Mad Cool y en el Nos Alive. En algunas de las fechas irán acompañados por The Black Madonna.