El dúo de productores francés está de vuelta con un nuevo single, “Heaven”, para el que han dirigido un videoclip a la altura de sus anteriores trabajos.

Lo audiovisual ha sido siempre una prioridad para The Blaze y su principal reclamo. Desde que publicaron el impresionante videoclip de “Territory”, hoy en día ya archipremiado, empezó a sonar su nombre como una de las relevaciones de la electrónica francesa, aunque su estilo tenga más conexiones con ejemplos británicos del género. El videoclip de “Virile” volvió a confirmarlo, aunque su debut en formato EP levantó cierta sospecha de que, quizás, su música no estaba a la altura del impacto audiovisual que generan. “Heaven” probablemente no despeje esa duda pero está al nivel de los dos singles mencionados antes tanto musical como audiovisualmente. Aquí la electrónica melancólica del dúo, empapada de house y pop electrónico, encuentra otra celebración vital hecha vídeo y encarnada por el actor Kevin Bago, en la misma línea conceptual que los vídeos anteriores.

Se supone, aunque está pendiente de confirmación, que “Heaven” marca el camino hacia un primer larga duración que vería la luz este año. Con un poco de suerte lo presentarán en directo esta primavera en Barcelona, donde actuarán el sábado 2 de junio en el marco del Primavera Sound.