No te pierdas el concierto de The Blaze en el macizo de Mont-Blanc
Noticias / The Blaze

No te pierdas el concierto de The Blaze en el macizo de Mont-Blanc

Redacción — 09-06-2020
Fotógrafo — Frame del concierto

La pareja de productores franceses The Blaze protagonizan una nueva entrega de las actuaciones electrónicas de Cercle con fines benéficos.

Guillaume AlricJonathan Alric siempre han demostrado tener una sensibilidad muy especial. Lo demostraron con sus EP's y posteriormente con su fantástico primer largo de estudio, "Dancehall", y ahora lo subrayan con el fantástico concierto benéfico que hicieron hace unos días para Cercle en la Aiguille du Midi de Chamonix, en el macizo de Mont-Blanc. Entre paisajes alpinos, The Blaze recuperan algunos de sus temas más emblemáticos como "Runaway", "Sparks & Ashes", "Heaven" o "Virile". El resultado es fantástico y de lo más relajante.

Cercle busca con estas actuaciones conseguir dinero para luchar contra la degradación del medio ambiente. Puedes donar en Donate Cercle en favor de Fondation du Patrimoine y Good Planet Foundation.

Hasta ahora, Cercle ha filmado sesiones en parajes increíbles como las de Adriatique, Stephan Bodzin, Nicola Cruz, The Martinez Brothers o Amelie Lens .

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.