The Bird Yellow estrena nuevo single y videoclip, “My Matador”
Noticias / The Bird Yellow

The Bird Yellow estrena nuevo single y videoclip, “My Matador”

Redacción — hace 1 mes

The Bird Yellow estrena el single “My Matador” como primer adelanto de sus nuevos temas y de la mano de TomTom Records.

Con “My Matador” The Bird Yellow demuestra ganas de salir de su zona de confort y explorar nuevos instrumentos, sonoridades, registros vocales y hasta cuidados sintetizadores. El tema se acaba de perfilar con la producción de TomTom Records, en clave disco ochentera, y la masterización de Yves Rousel. Todo hace pensar que The Bird Yellow ha añadido nuevos artistas a su playlist, como Parcels o Frank Ocean, que hacen compañía a los que siempre han estado, como Nick Cave o Mac DeMarco, sin olvidar a Leonard Cohen.

El videoclip que acompaña el tema, rodado íntegramente con marionetas, añade un contrapunto enigmático y acompaña la atmosfera tranquila pero a la vez inquietante del tema.

Después de su primer trabajo “Little Kids” (Delirics, 18), el barcelonés Gerard Vidal Barrena -nombre real tras The Bird Yellow– vuelve este 2020 con tres temas, el recién estrenado “My Matador”, “Slippin” y “Everything Moves”. La primera oportunidad para escucharlos en directo será el 5 de marzo en el CAT del Barrio de Gràcia, en Barcelona.

Puedes ver el videoclip de “My Matador” a continuación:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.