El octavo LP de los suecos llegará a las tiendas el 16 de febrero del año que viene y se llamará “Radio Rebelde” (Kidnap, 2018).

Aquí tenemos algo olvidados a The Baboon Show. Puede que sea porque vienen de las lejanas tierras de Suecia y nos queda un poco fuera de mano, pero tampoco hay que olvidar que hay grandes bandas en ese país y que hay vida más allá de la ola de rock escandinavo de los 90. La cosa es que el grupo de punk rock ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo disco, “Radio Rebelde“, y nos regalan ya el videoclip del primer single, el pegadizo “Same Old Story”. En principio el disco será editado por Filferro, un sello que cuenta en su catálogo tanto con reediciones de clásicos de El Corazón del Sapo y HHH como referencias actuales de The Capaces o los propios Baboon Show.

El anuncio de este nuevo trabajo, que llegará casi dos años después de su “The World Is Bigger Than You” (Kidnap, 16), deja claro que a The Baboon Show no les gusta descansar demasiado, ya que desde sus inicios en 2003 ya han sacado siete álbumes así como un gran número de EPs y compilaciones. Además, la banda ha anunciado fechas para un tour estatal de la mano de HFMN -promotora de punk rock y hardcore por excelencia por estos lares- con una decena de conciertos para inicios de marzo. Las entradas estarán disponibles a partir de este mismo viernes, así como la preventa del álbum. Aquí tienes el primer single y, debajo, el cartel con las fechas.