The Drums fichan por Anti- y anuncian nuevo album
Noticias / The Drums

The Drums fichan por Anti- y anuncian nuevo album

Redacción — 02-03-2017
Fotógrafo — Archivo

The Drums, la banda formada por Jonny Pierce y Jacob Graham, está de vuelta con uno nuevo disco titulado "Abysmal Thoughts" que verá la luz el 16 de junio a través del sello Anti-, casa también de artista como Calexico o Cass McCombs.

Este trabajo supone la continuación de "Encyclopedia" (puedes leer la crítica aquí), publicado en 2014, el primero como dúo. También supone un cuarto album de estudio desde que fueran hype absoluto en su estreno discográfico en 2010 de título homónimo. Acerca del título del disco y su significado, Jonny Pierce ha comentado: "La felicidad puede ser confusa para mí. Aparece de la nada, y antes de que puedas acostumbrarte, se ha desvanecido. ¿Pero los pensamientos abismales ("Abysmal Thoughts")? Puedo confiar en ellos, y con el caos político que está callendo sobre nostros, ¿quién sabe cuándo cesarán estos oscuros sentimientos?

Para que la espera no sea tan larga, The Drums ya han estrenado un single de ese nuevo disco, tiulada “Blood Under My Belt”, que puedes escuchar a continuación.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.