Teruel inaugura unos apartamentos homenaje a U2
Noticias / U2

Teruel inaugura unos apartamentos homenaje a U2

Redacción — 28-08-2020
Fotógrafo — Archivo

Suena a locura, pero Teruel se está convirtiendo en un campo abonado para los fanáticos de U2. Si la capital aragonesa tenía el mayor pub del mundo (Flannagan’s) de homenaje a la banda de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., ahora inaugura unos apartamentos dedicados a distintos momentos de la carrera de los irlandeses.

No tenemos nada que ver con los propietarios, ni nada por el estilo, pero nos ha sorprendido que sea Teruel la ciudad en la que se hayan inaugurado los Apartamentos One, un complejo de siete alojamientos temáticos dedicados estéticamente a reproducir momentos diversos de la carrera de la banda.

Cada uno de los pisos está dedicado a momentos distintos que han marcado la vida de los seguidores de U2. El ático Vertigo homenajea la gira española de 2005/2006 que pasó por Barcelona, San Sebastián y Madrid; otro está dedicado a la gira 360 Grados y los restantes a “Boy”, “The Joshua Tree”, “Achtung Baby”, “POP” y “Zooropa”. En algunas de ellas y en el pub encontraremos material firmado por Adam Clayton y Bono, además de guitarras exclusivas, ediciones especiales de sus discos, todo ello propiedad del fan local Miguel Ángel Labrador.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.