Tequila, el alemán Joris Voorn, El Columpio Asesino, Novedades Carminha o el brasileño Murphy en la última tanda de confirmaciones del Bull Music Festival. La cita granadina celebra su segunda edición el 18 y 19 de mayo.

Los adolescentes de ahora dicen disfrutar con el tecnno clásico de Joris Voorn, los de hace treinta años con el rock&roll de Tequila. Entre medias salta al ruego el “Toro” de El Columpio Asesino, que no podía falta en esta cita que este año rebosa taurina por los cuatro costados. Del eclecticismo a la fiesta intergeneracional. Del indie de culto de The New Raemon al culto al cuerpo con la electrónica más cardioide de Murphy, Popof, Gonçalo o Ville Rowland -alias detrás del que se esconde un peso pesado en la redacción de esta casa-. Y en casa jugarán Carlota, el proyecto multidisciplinar de César Rodríguez y otro nombre propio de la escena granadina reciente Inés y los Desesperados.

Con esto, además de nombres ya anunciados como Izal, Rosendo, Kase O, Natos y Waor o La Raíz, la segunda edición del Bull Music Festival embiste y de que manera en ese calendario primaveral que augura un mes de mayo florido y hermoso.

Consulta todo el cartel así como información de venta de entradas en la web del Bull Music Festival.