Taylor Swift cancela toda su gira 2020, incluyendo Mad Cool
Noticias / Taylor Swift

Taylor Swift cancela toda su gira 2020, incluyendo Mad Cool

Redacción — 17-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Se confirma que la artista estadounidense Taylor Swift cancela todos sus conciertos de este año, entre ellos el que iba a ofrecer en el madrileño Mad Cool.

La gira incluía fechas en Estados Unidos, Europa y Brasil durante este verano. La idea es recuperar los conciertos en 2021, así que se seguirá informando. La propia artista lo ha dado a conocer en sus redes sociales y varios medios se han hecho eco también de la noticia.

Al mismo tiempo que la noticia ha aparecido en diversos medios internacionales, el festival Mad Cool ha difundido un comunicado en redes en el que se apunta que “debido a la crisis sanitaria del Covid-19, Taylor Swift ha decidido cancelar su gira europea, afectando a su actuación en el Mad Cool 2020”. A continuación añaden que respetan y entienden la decisión de la artista, al mismo tiempo que piden disculpas a la comunidad de fans de la artista.

El comunicado incluye también comentarios sobre el festival en general. “Aunque son tiempos difíciles, desde Mad Cool seguimos trabajando para hacer realidad la edición de este año, siempre siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias, pero también queremos ser sinceros  y transparentes con todos vosotros y, cada día que pasa, las posibilidades de encontrarnos para disfrutar de la música en el recinto de Valdebebas se van reduciendo. Esperamos poder deciros algo definitivo en breve, cuando se puedan tomar las decisiones adecuadas, junto con las autoridades sanitarias, siempre priorizando vuestra seguridad, la de los artistas, personal técnico, equipo de Mad Cool y ciudadanos en general”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.