Taylor Swift se enfrenta de nuevo a su ex-sello por publicar un directo sin permiso
Noticias / Taylor Swift

Taylor Swift se enfrenta de nuevo a su ex-sello por publicar un directo sin permiso

Redacción — 27-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Taylor Swift ha criticado el lanzamiento de “Live From Clear Channel 2008” sin su consentimiento por parte de Big Machine Records, el sello discográfico al que solía pertenecer.

La cantante Taylor Swift no ha querido pasar por alto el último movimiento de la discográfica a la que perteneció en el pasado, dada la guerra abierta que mantiene con la compañía y sus nuevos dueños. Por ese motivo, la artista compartió una declaración en sus historias de Instgaram del pasado viernes 24 de abril, quejándose de su antiguo sello discográfico, Big Machine Records, y su nuevo propietario, Scooter Braun, quien adquirió el sello junto con los derechos de sus primeros seis álbumes.

En la publicación, Swift afirma que la discográfica ha decidido lanzar un álbum de sus actuaciones en directo de 2008 en tiendas digitales y servicios de streaming sin su consentimiento. De acuerdo con las afirmaciones de la artista, ella no estaba al tanto del nuevo lanzamiento hasta que se enteró a través de sus fans. “Me parece que Scooter Braun y sus patrocinadores financieros han visto los últimos balances y se dieron cuenta de que pagar 330 millones de dólares por mi música no era lo más acertado. Ellos necesitan dinero. En mi opinión… este solo es otro caso de codicia desvergonzada en una situación afectada por el coronavirus“, escribió la artista.

Taylor Swift ha criticado a Scooter Braun desde que su compañía Ithaca Holdings compró el sello discográfico Big Machine el verano pasado, acusando al gerente de “acosador incesante y manipulador“.

A pesar de sus quejas, el álbum “Live From Clear Channel 2008”, grabado durante la presentación de un programa de radio con algunas de las actuaciones disponibles en un lanzamiento exclusivo de Target, ya está disponible y puedes escucharlo a continuación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.