La banda interpretó un nuevo tema, titulado “Borderline”, en el programa estadounidense Saturday Night Live el pasado 30 de marzo.

Tame Impala presentaron en directo una nueva canción en su paso por el programa Saturday Night Live (SNL) del pasado 30 de marzo. Titulado “Borderline”, se trata de un tema con toques de disco, funk y psicodelia mezclados entre sonidos de percusión, teclados hipnóticos, bajos y congas. Recoge, en cierto modo, la herencia sonora de “Currents” (Interscope, 15), su anterior LP.

“Borderline” es probablemente el segundo adelanto del que será el nuevo trabajo de la banda de Kevin Parker, y llega después del primer single, “Patience“, estrenado hace unos días. Han pasado ya casi cuatro años desde el último álbum de estudio de los australianos, “Currents” (Interescope, 15), y dos desde su EP de acompañamiento “Currents B-Sides & Remixes“.

Los próximos meses Tame Impala estarán en Coachella y poco en el Primavera Sound de Barcelona, donde quizás puedan ya presentar su nuevo disco al completo.