System Of A Down, Korn y Deftones en el Resurrection 2021
Noticias / System Of A Down ...

System Of A Down, Korn y Deftones en el Resurrection 2021

Redacción — 09-07-2020
Fotógrafo — Archivo (System Of A Down)

Los tres nombres que acaba de adelantar el Resurrection Fest Estrella Galicia 2021 quitan el hipo. Tres nombres básicos para el metal moderno, cada uno con su propia personalidad. Se trata de System Of A Down, Korn y Deftones.

Va a ser un verdadero placer poder disfrutar en un mismo festival de las actuaciones de System Of A Down, Korn y Deftones, artistas imprescindibles del metal desde que aparecieron en escena durante la década de los noventa. Y a eso hay que sumarle que las actuaciones de los dos primeros serán exclusivas en España para el año 2021 (Deftones actuarán también en el madrileño Mad Cool).

Pero hay otra novedad importante, y es que el festival se celebrará –en Viveiro (Lugo), por supuesto– durante los días 2 a 5 de junio de 2021. La organización ha decidido cambiar las fechas para poder conseguir que el cartel estuviera a la altura de las expectativas y que se pudiera contar con nombres con tanto peso internacional.

La idea es que el Resurrection vuelva nuevamente a sus fechas originales en 2022, pero esta vez la situación a causa de la crisis del Coronavirus ha acortado mucho las giras de los artistas con lo que resulta más complicado cuadrar una parrilla a la altura habitual.

Por otro lado, te recomendamos que continúes prestando atención a las Quarantine Sessions y a los conciertos de años anteriores del festival, porque hay muchos realmente atractivos que no puedes pasar por alto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.