Escucha ya “America”, el single de doce minutos de Sufjan Stevens
Noticias / Sufjan Stevens

Escucha ya “America”, el single de doce minutos de Sufjan Stevens

Redacción — 03-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Ya tenemos noticias interesantes sobre el nuevo trabajo de Sufjan Stevens. Hoy se ha publicado su primer adelanto, “America”. Pero tendremos que esperar hasta septiembre para escuchar el álbum completo.

El octavo disco de estudio de Sufjan Stevens ya tiene título y fecha de publicación (“The Ascension”, 25 de septiembre), y en breve tendrá también primer adelanto. Se trata de “America”, un single que ya puedes escuchar.

Y lo más sorprendente es que “America” es el tema que cierra el álbum y dura alrededor de doce minutos, así que veremos con qué nos sorprende Stevens esta vez.

Verá la luz de, obviamente, Asthmatic Kitty/Popstock! y será el primer disco de Stevens tras “Carrie & Lowell”, aunque por el camino haya ido publicando otras colaboraciones con las que suele nutrir su trayectoria.

“The Ascension” incluirá un total de quince temas entre los que encontraremos canciones como “Make Me An Offer I Cannot Refuse”, “Run Away With Me”, “Lamentations”, “Tell Me You Love Me”, “Ursa Major”, “Landslide”, “Gilgamesh”, “Sugar” o “Death Star”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.