La continuación de “Hand. Cannot. Erase” (Kscope, 15) será el primer disco de Steven Wilson con el sello Caroline International. El álbum está previsto para el próximo 18 de agosto.

Steven Wilson ha anunciado los detalles de “To The Bone”, al que seguirá una ambiciosa gira por el Reino Unido que supondrá su regreso a una de las salas más icónicas del mundo, el Royal Albert Hall.  Musicalmente el álbum fusionará “música electrónica con rock futurista y ambientes espaciales”, rindiendo homenaje a los ambiciosos discos de rock progresivo que marcaron la juventud de Steven Wilson tales como “So” (Charisma/Geffen, 86) de Peter Gabriel o “Colour of Spring” (EMI, 86) de Talk Talk.

Hace unos días se estrenó un primer avance del disco, “Pariah”, que puedes escuchar a continuación. Os recordamos que Steven Wilson actuará en Madrid (WiZink Center) y Barcelona (L’Auditori) los días 1 y 3 de febrero respectivamente. Puedes conseguir las entradas a partir del viernes 12 de mayo en la red Ticketmaster.