Sr Chinarro reúne sus epés del periodo 1993-2002 en un disco
Noticias / Sr. Chinarro

Sr Chinarro reúne sus epés del periodo 1993-2002 en un disco

Redacción — hace 2 años
Fotógrafo — Archivo

Balones fuera” contiene la mayoría de los primeros epés de Sr Chinarro en un solo álbum. Ya está disponible en plataformas digitales por primera vez.

Mushroom Pillow ha anunciado la recopilación de los primeros epés de Sr Chinarro en un disco. La carrera de Sr Chinarro reúne una acumulación de títulos que han obtenido todo el reconocimiento crítico por su manera de crear. Grupos como Los Planetas, La Habitación Roja o el norteamericano Destroyer lo ha versionado y varios de sus discos permanecen como lo más destacado en las listas de las últimas dos décadas.

En sus primeros años, Sr Chinarro publicó varios singles que llevan años agotados y sin distribución digital. De hecho, sus formatos originales son ítems muy buscados por los coleccionistas. “Balones fuera” junta la mayoría de ellos por primera vez en un solo álbum. De este modo, el disco contendrá “Pequeño Circo” (1993), “Lerele” (1995), “La Pena Máxima” (2000), “La Casa Encima” (2001) y “La Tapia De Perejil” (2002).

En diciembre, además, se publicarán por primera vez en vinilo los discos “El porqué de mis peinados” y “El mundo según“, dos de las obras fundamentales de Sr. Chinarro. También a través de Mushroom Pillow.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.