La banda de Antonio Luque publicará desde Mushroom Pillow “Colección Permanente”, su primera compilación en 25 años, que estará disponible a finales de mes.

Sr Chinarro es un referente de nuestra escena musical de los últimos años. 16 discos a sus espaldas, canciones versionadas por Los Planetas o Love of Lesbian, y surrealistas y costumbristas letras que han calado hondo. Qué mejor que repasar las diferentes etapas y momentos álgidos de Antonio Luque que con su próximo y primer álbum recopilatorio, “Colección Permanente”( Mushroom Pillow Music). El disco saldrá el próximo 30 de noviembre y contiene 14 hits de su extenso repertorio, ideal para adentrarse en el universo de Luque.

Sr Chinarro se formó en Sevilla cerca del año 1990 y es prácticamente el proyecto personal de Antonio Luque, ya que el cantante y compositor es el único miembro que ha estado en todos los años de existencia. Un artista que ha agitó y alegró la escena independiente española, y del que en unas semanas podremos volver a revivir sus mejores canciones.

Tracklist:
01. El Rito
02. Una Llamada A La Acción
03. Los Ángeles
04. Del Montón
05. San Borondón
06. El Rayo Verde
07. Morado
08. Más Grande Que Barcelona
09. Tímidos
10. Todo Acerca Del Cariño
11. Vacaciones En El Mar
12. Mañana, Tarde Y Noche
13. Esplendor En La Hierba
14. Tu Elixir