Sports Team anuncian su álbum debut con “Here’s The Thing”
Noticias / Sports Team

Sports Team anuncian su álbum debut con “Here’s The Thing”

Redacción — 18-02-2020

Deep Down Happy” (Island Records, 20), primer LP de Sports Team, verá la luz el próximo 3 de abril tras la montaña de expectación que ha provocado el joven grupo inglés. Lo han anunciado en sus redes sociales junto con la canción y vídeo “Heres’s The Thing”.

“Here’s The Thing” sigue el hilo de singles energéticos y ruidosos del sexteto que han estado anticipando esta noticia. “Esto son tres años de trabajo, pensamos que es el mejor disco del mundo. La campaña para llegar al número 1 empieza aquí“, ha declarado el grupo en su Twitter. El disco está disponible para reservar en este enlace.

Este tipo de declaraciones están a la par de una estética y un sonido confiados que caracterizan a este grupo. Su propuesta es un rock del siglo XXI, pero muy, muy inglés. Con letras irónicas, acompañadas de guitarras distorsionadas y gritos con cara de sufrimiento incluidas, Sports Team es un proyecto emocionante que parece coger el relevo de grupos como The Killers o The Strokes: un sonido intenso, pero apto para todos los públicos.

El vídeo de “Here’s The Thing”, dirigido por Emilie Norenberg, lo puedes ver aquí mismo. Sports Team actuarán este verano en el VIDA y el Mad Cool.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.