Estrenamos “Spooky Boy”, adelanto del nuevo EP de We Are Apes, Hello!
Noticias / We Are Apes, Hello!

Estrenamos “Spooky Boy”, adelanto del nuevo EP de We Are Apes, Hello!

Zarata — 21-04-2022
Fotógrafo — Fotograma del videoclip

Los bizkaitarras We Are Apes, Hello! publican a finales de abril el EP “Something Happier“, fruto de su primer premio en Hiriko Soinuak 2020.

En poco más de una semana verá la luz el cuatro trabajo de We Are Apes, Hello!, power duo ermuatarra que lleva ya un lustro predicando sobre los escenarios a ritmo de melodías Punk Rock y Punk Pop. Hoy os presentamos en exclusiva la pegadiza “Spooky Boy”, canción incluida en su nuevo EP que verá la luz a finales de mes en formato vinilo 10" y digital. Con melodías pegadizas y ritmos pesados, nos acercan de una manera divertida la ansiedad generada por los miedos existenciales, y de cómo esto puede llevar a alguien a aislarse.

Andoni (guitarra y voz) y Mikel (batería) debutaban en 2017 con el EP “A Kind of Sickness”, y dos años después repetían formato con “Archives of My Memory”. En abril de 2020 publicaban “Lorentzo Records Live Studio Sessions”, con parte de sus anteriores canciones grabadas de nuevo en directo en el estudio, además de una versión de Green Day. Y pocos meses después, se proclamaban ganadores del certamen Hiriko Soinuak, organizado por el Ayuntamiento de Barakaldo, lo que les ha permitido entran en Gaua Estudio para grabar cinco canciones. El resultado,  “Something Happier“, EP que ha sido mezclado en Gaztain, y que en los próximos días podremos saborear.

El videoclip ha sido grabado en el Gaztetxe Sastraka de Portugalete por el joven equipo técnico formado por Yaiza Berrocal, Jon Corres, Imanol Muro y Unai Leza.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.