Se publica “SPiRiTS In The Forest”, el documental de Depeche Mode
Noticias / Depeche Mode

Se publica “SPiRiTS In The Forest”, el documental de Depeche Mode

Redacción — 28-06-2020
Fotógrafo — Frame del documental

Inicialmente pudo verse en casi tres mil pantallas de cine de ochenta países, posteriormente se emitió en streaming una única vez y ahora se publica en formato DVD y Blu-Ray.

Estamos hablando de “SpiRiTS in The Forest” de Depeche Mode, el que está considerado uno de los mejores documentales con filmaciones de conciertos reciente por medios y aficionados. Ahora podrás tenerlo en formato físico en tu casa para verlo cuando te apetezca.

El documental está dirigido por Anton Corbijn, habitual colaborador de la banda, que apostó por centrar el documental en la historia de seis grandes fans de Depeche Mode, intercalando sus experiencias con imágenes de los dos conciertos que la banda ofreció en Berlín (filmados en el icónico Waldbühne/Forest Stage).

“SpiRiTS In The Forest” se publica en un formato de cuatro discos en total, dos de vídeo y dos de audio, incluyendo no solamente el documental sino, como extras, “LiVE SpiRiTS”, que consiste en la grabación de esos dos shows finales del Global Spirit Tour en Berlín.

Podrás escuchar en directo hasta veinte canciones, entre ellas piezas como “Going Backwards”, “It’s No Good”, “Insight”, “Poison Heart”, “Everything Counts”, “Stripped”, “Enjoy The Silence”, “Walking In My Shoes”, “Personal Jesus” o “Just Can’t Get Enough”.

Depeche Mode accedieron hace apenas unos días a emitir la parte en directo en streaming con Live Nation dentro de su plataforma y proyecto Live From Home. En la misma emisión se pudo ver el videoclip de la canción “Cover Me”, incluida en el disco “Spirit”.

Para obtener más información sobre este lanzamiento, visita spiritsintheforest.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.