Se aplaza el Sonorama Ribera streaming 2020
Noticias / Sonorama Ribera

Se aplaza el Sonorama Ribera streaming 2020

Redacción — 06-08-2020
Fotógrafo — Archivo (Izal)

Hace unas semanas, los responsables del Sonorama Ribera nos informaban de que, este año, llevarían a cabo una edición en streaming que serviría de homenaje a todos los colectivos sanitarios que se han preocupado de nosotros durante la pandemia. Ahora nos comunican que, lamentablemente, el evento ha sido aplazado, aunque se desconocen las nuevas fechas.

En el comunicado de la agencia de comunicación Emerge se hace constar que: “Desgraciadamente, la situación en Aranda de Duero y su comarca vuelve a ponerlos en ese lugar y por ello debemos comunicar el aplazamiento de esta edición tan especial, según la decisión que se tomó ayer entre la organización, el Hospital y el Ayuntamiento de Aranda de Duero… Ahora lo esencial es velar por la salud y la seguridad de todos y debemos estar al lado de estos colectivos esenciales para darles todo el apoyo y la fuerza que necesitan para salir de ésta”.

Los protagonistas del evento iba a ser Izal, León Benavente, Miss Caffeina, Sidonie, Varry Brava, Shinova, Comandante Twin y Arde Bogotá.   Y el festival iba a desarrollarse en el recinto ferial antiguo, que sirvió como hospital de campaña durante el pico de la pandemia. El aforo máximo era de mil personas, siempre respetando las medidas de seguridad para público, artistas y trabajadores.

Sin duda un nuevo y duro golpe a la maltrecha industria musical de esta país, que tardará tiempo en recuperarse y que no podemos más que lamentar desde Mondo Sonoro. Ojalá la situación se normalice, el pico de los contagio descienda de nuevo, y el festival pueda llevarse a cabo en las condiciones de seguridad que otros eventos están demostrando posible.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.