Sonorama Ribera lanza un comunicado para tranquilizar a sus seguidores
Noticias / Sonorama Ribera

Sonorama Ribera lanza un comunicado para tranquilizar a sus seguidores

Redacción — 27-04-2020
Fotógrafo — Archivo Sonorama

Algunos festivales ya están moviendo ficha de formas distintas. Ahora lo hace el Sonorama Ribera de Aranda de Duero, que debería celebrarse durante los días 12 a 16 de agosto de este año.

Todos sabemos la situación en la que se encuentran ahora mismo los festivales de todo el mundo, y obviamente las cosas se mueven de forma parecida en nuestro país. Ante ello, algunos festivales han ido lanzando comunicados como ocurrió recientemente con el gallego Resurrection Fest. Ahora mueve ficha el Sonorama Ribera de Aranda de Duero, que lanza un vídeo y un breve comunicado que busca tranquilizar y marcar su responsabilidad frente a sus seguidores.

El comunicado apunta: “Todos los seguidores tienen que estar tranquilos ante las inquietudes sobre devolución de entradas y seguridad en caso de que se lleve a cabo. El compromiso es absoluto y no vamos a fallar. Se ofrecerán diferentes opciones que serán comunicadas en caso de suspensión y se tomarán todas las medidas necesarias en caso de celebración. Nuestro agradecimiento a todos los que confiáis cada año en Sonorama Ribera y Aranda de Duero, sois lo más importante para nosotros”.

Recordad que el Sonorama Ribera tiene como fechas confirmadas del 12 al 16 de agosto y en su cartel nos encontramos con artistas internacionales como Kaiser Chiefs, Javiera Mena, Monarchy, Emir Kusturica o Stefan Olsdal (con Digital 21), o nacionales como Viva Suecia, Delaporte, Cala Vento, Belako, Amaral, Amatria, Manel, Nunatak, La Habitación Roja, La Casa Azul, León Benavente, Novedades Carminha, Airbag, Siloé, Nach, Loquillo, El Kanka y muchos más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.