El Sonorama Ribera lanza un vídeo informativo sobre su aplazamiento
Noticias / Sonorama Ribera

El Sonorama Ribera lanza un vídeo informativo sobre su aplazamiento

Redacción — 16-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Siguiendo la opción que han tomado muchos otros eventos de nuestro país, el Sonorama Ribera se suma a los eventos que han decidido aplazar su próxima edición a 2021. Pero sus responsables tienen muchas más cosas que contarnos y lo hacen en un vídeo.

Este verano no habrá Sonorama Festival tal y como siempre lo hemos conocido, así que tendremos que esperar a los días 11 a 15 de agosto de 2021 para volver disfrutar del mejor pop rock en el que es uno de los eventos musicales más emblemáticos de nuestro país.

Ahora bien, la organización ha lanzado un vídeo explicativo en el que explican su situación actual y todas las cosas que le tienen reservadas a sus seguidores. Para empezar, se confirma que prácticamente todos los nombres que iban a formar parte del cartel de 2020 estarán presentes en 2021, añadiéndose además un gran cabeza de cartel nacional que se dará a conocer en breve y artistas como Amaia, Él Mató a un Policía Motorizado, Anni B Sweet, Guitarricadelafuente, Los Enemigos, Rodrigo Cuevas y otros.

Las entradas son automáticamente válidas para las nuevas fechas del año próximo y, según añaden, supondrán ventajas especiales para entonces. En todo caso, también habrá devolución del importe de las entradas (a solicitar a partir del miércoles 17 de junio y hasta el 1 de julio a través del operador al que se le hayan comprado). También se comunicará en breve cómo cambiar las que se compraron físicamente en Aranda de Duero.

A eso hay que sumarle una edición especial en streaming durante los días 14 y 15 de agosto de este año como homenaje a “todos aquellos colectivos que nos han cuidado en estos tiempos tan difíciles”.

Bajo el vídeo puedes leer el comunicado escrito que también ha difundido la organización.

Comunicado oficial aplazamiento del Sonorama Ribera:

“Hoy es un día difícil para nosotros, ¿Cómo se comunica algo que no se sabe ni se quiere comunicar?

Hemos echado de menos a alguien que nos guiara para saber que hacer y cómo actuar, y hasta el último momento hemos luchado por tener un festival como os merecéis.

Por responsabilidad y compromiso hemos decidido aplazar Sonorama Ribera a 2021.

Ha sido un tiempo doblemente extraño. La mayor tristeza era no sentiros cerca, pero ya sabemos que eso no pasará porque siempre estáis a nuestro lado. Y el mayor miedo era no estar juntos todos los que hacemos el festival, así que teníamos que inventarnos algo para que Art de Troya y el mejor equipo del mundo tengamos un horizonte este agosto.

Dirección de Sonorama Ribera”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.