Soft Cell anuncian “*Happiness Not Included”, su primer álbum en 20 años
Noticias / Soft Cell

Soft Cell anuncian “*Happiness Not Included”, su primer álbum en 20 años

Redacción — 01-08-2021
Fotógrafo — Archivo

El dúo británico Soft Cell, formado por Marc Almond y David Ball, ha anunciado el lanzamiento de “*Happiness Not Included”, su primer álbum nuevo en veinte años.

Soft Cell, exponentes del synth pop de la década de los ochenta, han anunciado la publicación de “*Happiness Not Included”, su primer álbum con material nuevo desde “Cruelty Without Beauty” de 2002. El nuevo álbum llegará el 25 de febrero de 2022 a través de BMG.

“En este álbum quería mirarnos como sociedad: un lugar donde hemos elegido poner las ganancias antes que las personas, el dinero antes que la moral y la decencia, la comida antes que los derechos de los animales, el fanatismo antes que la justicia y nuestras propias comodidades triviales ante las indescriptibles agonías de los demás. Pero en el álbum también existe la creencia de que hay una utopía si podemos despegar las capas y comprender lo que realmente importa”, explica Almond en un comunicado de prensa.

Además, el dúo ha anunciado una gira por Reino Unido en noviembre, en la que interpretarán las canciones de su álbum debut, “Non-Stop Erotic Cabaret”, sus grandes éxitos y alguna de las nuevas canciones.

“*Happiness Not Included” se trata del quinto álbum de Soft Cell y llegará después del ya mencionado “Cruelty Without Beauty” de 2002. En 2018, el dúo lanzó los nuevos sencillos “Northern Lights” y Guilty (‘Cos I Say You Are’)”, como parte de un recopilatorio del grupo, “The Singles – Keychains and Snowstorms”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.