Slipknot interrumpen un concierto por una hoguera del público
Noticias / Slipknot

Slipknot interrumpen un concierto por una hoguera del público

Redacción — 06-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Los asistentes del concierto de Slipknot en Arizona prendieron una gran hoguera durante un pogo. La banda interrumpió su concierto durante casi media hora.

La banda estaba tocando "All Out Life" cuando el fuego empezó. Mientras los espectadores iniciaban un pogo,  algunos asistentes consiguieron avivar el fuego lanzando sillas a la hoguera. El concierto tuvo que ser detenido durante media hora mientras el fuego se apagaba, forzando a la banda a retirar "Duality" y "Spit It Out" de su repertorio.

Esta semana, Slipknot ha lanzado fragmentos de lo que parece ser nueva música. El anuncio llega después de que el cantante de la banda Corey Taylor confirmara el mes pasado que tienen prácticamente listo un nuevo álbum y el inminente estreno de su primer single. "Hemos trabajado en un álbum asesino para lo que hemos necesitado unir varios ensayos, una especie de prueba y error". Taylor también ha prometido a los fans "sorpresas interesantes" cuando Slipknot actúe en Los Ángeles mañana, en un concierto que también se podrá ver en streaming. El álbum más reciente de la banda, "We Are Not Your Kind" fue publicado en agosto de 2019.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.