“Kebab Spider” es, después del single “Flipside”, la segunda canción que conocemos de “Eton Alive” (Extreme Eating, 19), un nuevo disco que verá la luz el 22 de febrero.

Sleaford Mods han publicado hoy el videoclip de “Kebab Spider”, unos días después de anunciar las primeras fechas de su nueva gira por el Reino Unido. El propio Jason Williamson explica que la nueva canción habla sobre “la acumulación de tormento de los que se niegan a sacarle el jugo a la vida solamente a través de canales mediocres y como consecuencia son tirados al suelo”. El vídeo lo ha dirigido Roger Sargent y sitúa la acción en un club, donde vemos al dúo cantando y bailando en la pista de baile, rodeados de gente haciendo lo propio.

El disco llevará por título “Eton Alive” y se publicará el 22 de febrero. Será el primer trabajo que edite el grupo con su recién formado sello, Extreme Eating. La gira arrancará el 7 de febrero. Un día antes del gran lanzamiento, el 21 de febrero, los ingleses darán un concierto en el mítico 100 Club de Londres.

Puedes ver el videoclip de “Kebab Spider” y escuchar el primer single, “Flipside”, a continuación.