Sleaford Mods avanzan dos temas de su próximo disco, “Spare Ribs”
Noticias / Sleaford Mods

Sleaford Mods avanzan dos temas de su próximo disco, “Spare Ribs”

Redacción — 31-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El dúo de Inglaterra Sleaford Mods ha anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo para enero. Su sexto álbum de estudio se llamará “Spare Ribs”. Ahora avanzan dos cortes del disco.

El disco fue grabado durante la cuarentena, en un intensivo de tres semanas en los estudios de JT Soar en julio. El título del mismo (costillares en español) es una crítica al mundo capitalista en el que vivimos. Igual que el ser humano puede vivir sin alguna costilla, el mundo puede vivir sin ninguno de nosotros. Con este LP buscan continuar explorando su propio sonido, permitiéndose probar nuevos estilos. De este nos acaban de adelantar el primer single “Mork n Mindy” y “Little Bits”, dos piezas en las que apuntan cambios en su sonido gracias a colaboraciones externas.

Se tratan de “Mork n Mindy” con Billy Nomates y “Little Bits” con Extnddntwrk. Cuentan con un videoclip dirigido por Ben Wheatley (Rebecca) y, según la banda, “es el sonido de la calefacción central y los olores de una cena de domingo… en 1982″ . Por su parte, el disco también contará con la colaboración de Amy Taylor (Amyl And The Sniferrs), en un tema reivindicativo contra el gobierno de Reino Unido y su gestión con la crisis del Coronavirus. Para poder escucharlo, habrá que esperar al 15 de enero de 2021, fecha en la que Sleaford Mods publicaran su sexto trabajo de estudio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.